Los varones AdemГ­ВЎs se enamoran por el buen sexo

Descubre la clave y no ha transpirado el razГіn de cГіmo se genera el propГіsito emocional sobre los hombres cuando se enamoran por tener buen sexo con una fГ©mina

Los miembros masculinos podrГ­ВЎn regresar a enamorarse Gracias al sexo, lo confirman varias investigaciones. Mientras que las mujeres asocian el aprecio con el sexo, los miembros masculinos primero piensan en el sexo desplazГЎndolo hacia el pelo luego en el enamoramiento.

A Santiago Cárdenas, de 33 años de vida, le pasó. Tenía la relación sobre “amigos con derechos” con Maggie desplazándolo hacia el pelo cuando habían acordado solo tener sexo -porque ella aún veía a su exnovio- se rompió la indicación. Santiago cuenta que fue la novia quien le pidió manejar esa relación de este modo puesto que tenía la esperanza sobre que las cosas con su ex retomaran aunque no llegó ese aniversario.

Maggie no era intensa, según Santiago. “Ella salía sobre mi vivienda así­ como ni un único mensaje sobre texto, entonces así manejamos la relación abierta. La tenía clara; inicié a partir con diferentes chicas sin embargo cada ocasión extrañaba a Maggie y no tenía solamente que desterrar que el buen sexo que teníamos”, detalla.

Como buen sexo, Santiago define, la química que había entre las 2 en la cama. Recalca que le encantaba complacerle desplazándolo hacia sitio de citas meddle el pelo ella an el novio. Confiesa que eso se fue convirtiendo en una “especie sobre adicción” porque cuando estuvo con diferentes mujeres inclusive le hacía falta notar el perfume sobre Maggie en la almohada. La totalidad de las otras chicas no tenían trascendencia de él, tambien una se ilusionó sobre Santiago y él le dijo que no podía ser más que su amigo. La emoción hacia Maggie aumentó cuando ella, en uno sobre sus encuentros íntimos, tuvo un clímax del que se asustó porque le dijo que De ningún modo anteriormente otro hombre le hizo apreciar igual y no ha transpirado lo cual aumentó el ego sobre él.

Pasaban días desplazándolo hacia el pelo semanas desprovisto que Maggie y Santiago se enviaran un solo mensaje detrás de sus citas sexuales aunque él todo el tiempo la buscaba de citarla en su sección y la novia accedía por motivo de que Asimismo le gustaba esa química sexual. Después de seis meses sobre esta circunstancia Maggie le confesó que estaba saliendo con alguien más. Santiago le reclamó por la poca trascendencia que le había dado a lo que tenían y no ha transpirado la novia se justificó diciendo que el sexo nunca lo era al completo, que la otra ser le conquistó con detalles, invitándola a salir, viajando en las feriados, permanecer pendiente sobre su día a día y también en la cama. Pero Santiago le declaró su amor así­ como confesó que “no podía permanecer pobre las sábanas con otra mujer que nunca exteriormente ella”.

No es cГіmodo hallar a alguien con quien tener participaciГіn en la cama. Con el fin de eso primero posee que existir un afГЎn sexual, un instinto o un apetito y no ha transpirado despuГ©s viene el espasmo, uno de los ingredientes clave con el fin de que empiece a crearse una leyenda de amor.

Las chicas somos exigentes pero los hombres no se conforman. Bien serí­a evidente que el sexo serí­a sexo, y si bien lo disfruten así­ como en la mayoridad sobre las casos consigan llegar al espasmo, notan cuando una chica les ha hexaedro un gran placer. Ellos quieren novedad, variedad, pasión y seducción… Con cualquier lo cual nunca podrí­a ser con el sexo se enamoren puesto que aparte tiene que existir cierta química. No obstante, el sexo será la ficha principal de ocasionar las emociones.

Una de las investigaciones que revela este hecho es la de la neuropsiquiatra, Louann Brizendine, que explica que cuando los miembros masculinos llegan al clГ­max desprenden la hormona denominada dopamina que activa el organizaciГіn de remuneraciГіn, por lo que, tener relaciones sexuales con la misma fГ©mina varias veces, incrementa la habilidad de afecto hacia ella y no ha transpirado en efecto, el vГ­nculo con esa persona. Lo cual serГ­В­a una cosa que puede ocasionar sentimientos, No obstante nunca todo el mundo los hombres lo experimentan.

Una diferente investigaciГіn, la de el doctor Arun Ghosh, facultativo londinense especialista en el ГЎrea, explica que la hormona que produce el sentimiento sobre proximidad o estima serГ­В­a la oxitocina. Pero aclara que las chicas producen la de mГ­ВЎs grande abundancia de esta hormona debido a que para ellas es mГЎs simple sufrir esta impresiГіn sobre enamoramiento despuГ©s de el evento sexual.

En cuanto a los varones, Ghosh explica que la hormona que producen los hombres al tener un orgasmo serГ­В­a la del placer. Placer que puede producir adicciГіn.

De este modo que si buscas enamorarlo haz que contigo tenga las excelentes relaciones ВїcГіmo? Tenemos claves que al completo varГіn desea que le hagan en la cama Tener unos preliminares prolongados, tener el control, que seas un poquito cariГ±osa, acontecer dominados, un buen sexo oral, hablar de las fantasГ­as, tener caricias , que te mire darte placer a ti misma, que le digas cosas perversas , que le des sorpresas, tener sexo salvaje, etc. En Caso De Que existe quГ­mica en las relaciones sexuales y connivencia anteriormente y no ha transpirado despuГ©s del coito da por hecho que ese varГіn se enamorarГЎ sobre ti.

El sexГіlogo Rodolfo RodrГ­guez acota que la panorama sobre los varones respecto al sexo es bastante atractiva. Culturalmente hablando, los latinoamericanos tienen una disposiciГіn an acontecer machistas con un punto de vista coito-centrista, es decir, que se centran bastante en el evento sexual desplazГЎndolo hacia el pelo al dar la importancia a la parte sobre los genitales serГ­В­a algo que pone en segundo plano las emociones.

No obstante, en cualquier evento sexual familiar -así sea casual o transitorio- nunca se escapa un vínculo de las emociones del ser humano. “Esto entendemos que al sobar un cuerpo humano, igual que dice un refrán, también tocamos el alma sobre la persona”.

El sexГіlogo dice que las mujeres son mГЎs sensibles desplazГЎndolo hacia el pelo emocionales No obstante en el caso sobre los miembros masculinos cualquier podrГ­a comenzar por una aventura, netamente sexo igual que el caso sobre Maggie asГ­В­ como Santiago, e inclusive hasta para no permanecer con las ganas acumuladas respecto a un aproximaciГіn reservado con alguien. Aunque no estГЎ al completo expresado por motivo de que Existen situaciones en las que se genera un emboscada de ilusiГіn desplazГЎndolo hacia el pelo ello se enlaza con la comunicaciГіn.

El especialista recuerda que en la acciГіn erГіtica de la sexologГ­a estГЎ, en primer sitio, la comunicaciГіn, posteriormente el placer asГ­В­ como para terminar el apego. Por lo tanto cuando existe aquellos encuentros sexuales fortuitos y no ha transpirado la comunicaciГіn conlleva un matiz sobre andanza, de riesgo o adrenalina, queda igual que la habilidad divertida. Aunque cuando el cortejo o el tiempo que ha habido para vivir este acercamiento reservado ha sido significativo, con intenciones de conquista, se podrГ­a dar lugar a las emociones.